5 p0s1ci0ns que tienes que probar YA

Curiosidad 90 Visitas

El trineo de Santa:

Encuentra un sillón, mesa o cama que quede al nivel del pene de tu pareja. Acuéstate boca abajo con tu trasero en la orilla y tus piernas colgando. Que te tome de las cadera y levante tus pierna.

+ VER VIDEO

Haz que él se siente y luego enseñándole tu espalda, haz que te penetre. Mantén tus pies en el piso e inclínate un poco hacia el frente. Muévete como si le estuvieras dando un lap dance. En esta época es mejor dar que recibir, ¡no lo olvides!

Contra la pared

Tener relac1ones de pie es sumamente apasionante, por eso cuando optamos por esta pos1ci0n tanto el hombre como la mujer suelen llegar al clímax rápidamente.

Para practicar esta postura , la mujer se coloca contra la pared y el hombre de frente. Si ella es particularmente fuerte puede intentar poner una pierna o ambas alrededor de la cintura de su pareja. Otra forma es colocar un taburete o punto de apoyo cerca para que ella pueda apoyar el pie y tener mayor balance, lo que facilitará la p3n3trac1ón.

Esta es una gran postura para el s3x0 espontáneo cuando están fuera o tienen un espacio limitado y se les antoja un rapidito.

El puente

Esta es una variación del tradicional misionero, perfecto para los fanáticos del yoga. La postura del puente requiere un poco más de flexibilidad por parte de la mujer, ¡pero vale la pena!

Para esta posición, él debe arrodillarse mientras que la mujer se queda boca arriba con los pies apoyados en el suelo y las caderas levantadas hacia el techo en p0s1ción de puente. Esto le permite al hombre p3n3trar de una forma perfecta a la mujer.

El nuevo ángulo de p3n3trac1ón puede generar estímul0s muy intensos en ella, además tiene el beneficio añadido de tonificar sus muslos y glúteos al mismo tiempo. ¡Todos ganan!

  1. La amazona

En primer lugar, necesitas una silla o un sillón espacioso para que pueda sostenerlos a ambos. El hombre se encuentra sentado sobre la silla, mientras que la mujer se sienta sobre él con una pierna a cada lado y tomando el control.

Esta p0s1c1ón es perfecta para aquellas chicas que quieren probar ser más dominantes durante el s3x0, ya que tienen pleno control del ángulo, la profundidad y la velocidad de cada movimiento. Por su parte, el hombre también está en la posición perfecta para explorar el cuerpo de su pareja y estimularlo manualmente.

Compartir

Comentarios