Broma para que le hagas a tu novia

Gif 558 Visitas

🢃Clic aquí para ver el GIF

Una muy buena broma que le puedes hacer a tu novia

Aqui hay mas Gif: Mas gif de chicas aqui

El veredicto: Un rediseño ha bajado el piso de carga del Chevrolet Suburban y finalmente ha hecho sus asientos traseros acomodables para adultos, entre otras mejoras.

Contra la competencia: Ha luchado para competir con el Ford Expedition en el frente espacial, pero los nuevos asientos más cómodos del Suburban lo ponen en el juego – y el volumen de carga líder en su clase y un exclusivo motor diesel son nuevos reclamos a la fama.

El Chevrolet Suburban ha sido muchas cosas durante muchas décadas; es uno de los modelos más antiguos del mercado estadounidense. (Chevrolet dice que es el más antiguo, pero no somos el árbitro de tales asuntos.) Lo que el Suburban no ha sido durante las últimas dos décadas es competitivo contra el Ford Expedition Max (antes conocido como Expedition EL) en un aspecto importante: el espacio del asiento trasero.

Para el 2021, eso ha cambiado finalmente con el rediseño del Suburban y el Chevrolet Tahoe. El Tahoe es esencialmente el mismo modelo que el Suburban, sólo que más corto en longitud (por 15 pulgadas a partir de 2021). El Tahoe es revisado por separado, pero me referiré a él frecuentemente aquí, tanto porque nos permitió probar el segundo de los dos motores de gas que ofrecen estos modelos, como porque ha compartido las deficiencias del Suburban en el pasado, y algunas más, en comparación con el competidor más corto de Ford, el Expedition. (Así que ya saben, el GMC Yukon y el Yukon XL son hermanos del Tahoe y del Suburban. También fueron rehechos para el 2021, y el nivel de acabado superior se revisa aquí. Los GMCs tienen un precio ligeramente más alto y tienen más características, pero si no está claro por qué existen ambos pares, es comprensible. Véanlos comparados uno al lado del otro). Probamos el nivel de equipamiento más alto de Suburban, un Suburban High Country 4×4 de 2021. Otros adornos, en orden ascendente, son el LS, LT, RST, Z71 y Premier.

Compartir

Comentarios