Clone App v1.1.0.1 APK para Android

🢃Clic aquí para ver el vídeo

Para poder descargar cada una de las aplicaciones o archivos, solo tienes que hacer «Click o Tap» sobre el texto que dice DESCARGAR o INSTALAR y te llevará directamente a la descarga.

Clone App es una herramienta muy útil que te permitirá abrir dos perfiles distintos de la misma app a la vez. La utilidad es capaz de crear clones que funcionan de la misma manera que funciona la app que estás clonando. Esta utilidad es una buena manera de hacer uso de WhatsApp con dos números diferentes sin necesidad de abrir y cerrar perfiles, por ejemplo.

Lo primero que deberás a hacer para comenzar a hacer uso de esta utilidad será acceder al listado de apps compatibles que ofrece Clone App. En este menú podrás encontrar todas las aplicaciones y juegos que la herramienta es capaz de clonar por lo que toda app que no encuentres ahí no estará disponible. Tu siguiente paso será indicar cuáles de ellas quieres clonar, para poder abrir un segundo perfil que te permita disfrutar de los privilegios de la utilidad sin cerrar y cambiar perfiles constantemente.

Una vez que ha terminado el proceso de clonación tendrás un panel exclusivo de clonaciones, muy similar a una ventana cualquiera de tu dispositivo Android. En este punto ya podrás acceder a cualquiera de las apps o juegos que hayas duplicado, logeándote de la misma manera que lo harías en la utilidad corriente.

La gran ventaja de Clone App es que ofrece un sorpote completo a WhatsApp dándote una gran estabilidad a la hora de hacer uso de ella. Gracias a ello podrás disfrutar de dos números de teléfono en esta red de mensajería de la forma más cómoda y completa. Descarga Clone App y aprovéchate de las ventajas de tener dos cuentas activas en un mismo sitio y hacer uso de ellas de forma simultánea.

DESCARGAR ABAJO