Dejan plantada a una quinceañera, pero tras publicarlo en Facebook la fiesta se vuelve un éxito

Entretenimiento 83 Visitas

La mayoría de los invitados no llegó, pero la magia de las redes sociales y los internautas pudieron salvar la velada.

Lo que estaba por convertirse en una noche triste, terminó volviéndose una gran celebración en un local de Tampico (Tamaulipas, México). En este lugar, una joven hacía una fiesta por sus 15 años. Desafortunadamente, la mayoría de sus invitados no llegó, pero la magia de las redes sociales y los internautas pudieron salvar la velada.

Luego de que al Salón de Eventos “Mi Mágico Sueño” llegaran pocas personas, la usuaria Yuli Medina compartió en Facebook el siguiente mensaje: “Chicas o chicos, una obra de caridad: los invitamos a la quinceñera de Jessica. Está muy triste, no le vino gente. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.

El texto fue acompañado de una foto en donde se puede ver un local completamente vacío. En poco tiempo, la publicación se volvió viral y miles de usuarios la compartieron con la esperanza de que la fiesta pudiera volverse un éxito.

Rápidamente, decenas de personas empezaron a llegar al festejo de Jessica. Algunos usuarios compartieron imágenes y videos del salón prácticamente lleno.

Otra de las sorpresas fue que, además de público que llegó a la fiesta, también se sumaron algunos negocios locales que pasaron a dejar un regalo para que la quinceañera tenga una gran celebración.

Según testigos, al principio solo habrían acudido poco más de diez invitados, mientras que la noche habría finalizado con más de 150 personas en el salón de fiestas, por lo que fue necesario limitar el acceso.

Compartir

Comentarios