El Audi e-tron Sportback 2020 ofrece un alcance mejorado, con costos adicionales

Autos 7096 Visitas

🢃Clic aquí para ver el vídeo

La versión en picado del todoterreno eléctrico e-tron se beneficia de unas pocas mejoras de eficiencia.

Audi e-tron Sportback
  • El Audi 2020 e-tron Sportback tiene un rango de manejo de 218 millas, de 204 millas para el estándar 2019 e-tron.
  • Audi dice que la batería ahora utiliza el 91 por ciento de su capacidad, frente al 88 por ciento.
  • El e-tron Sportback comienza en 78.395 dólares, unos pocos miles de dólares más que el no-Sportback.

El Audi e-tron tiene un incremento en su alcance para el 2020, ya que el nuevo modelo Sportback está clasificado por la EPA a 218 millas, desde las 204 millas del e-tron de 2019. Esto se debe a un aumento en la cantidad de capacidad de la batería utilizable y otras mejoras en la eficiencia. También sabemos ahora que el modelo Sportback del e-tron con su línea de techo en picado empieza unos miles de dólares más alto que el e-tron estándar.

Mientras que Audi dijo anteriormente que el e-tron utilizaba el 88 por ciento del paquete de baterías de 95,3 kWh, ahora ha aumentado ese número al 91 por ciento. El aumento de la eficiencia también proviene de la limitación del uso del motor delantero, así como de los ajustes de software realizados en la electrónica de potencia, la gestión térmica y el frenado regenerativo. Audi aún no ha publicado información sobre el no-Sportback 2020 e-tron, pero dice que podemos esperar ver mejoras similares para ese modelo.

El Sportback del e-tron es mecánicamente idéntico al e-tron y se diferencia sólo por su escotilla trasera más inclinada. La línea de techo más baja de dos pulgadas significa que tiene un poco menos de espacio de carga y altura de los asientos traseros comparado con el e-tron de espalda cuadrada, pero pagarás más por el supuesto cociente de estilo. Comienza en 78.395 dólares para el modelo Premium Plus y 84.295 dólares para el Prestige mejor equipado; esas cifras son 2.600 y 4.200 dólares más altas que el equivalente de 2019 del no-Sportback e-tron (Audi aún no ha publicado el precio de 2020 para el modelo estándar).

El 2020 e-tron Sportback también estará disponible en un modelo especial de la Edición Uno (en la foto) que comienza en 89.490 dólares. Viene pintado en un tono metálico de Azul Plasma, tiene ruedas de cinco radios de 21 pulgadas, y ofrece una combinación única de colores interiores azul y plata.

Compartir

Comentarios