Entran al Hotel abrazados después la saca en maletas, la joven que fue asfixiada por hombre que conoció en Tinder

El asesiin0 de Grace Millane grabado en video vigilancia llevando su cuerpo en una maleta.

Han surgido terribles videos de vigilancia de un hombre de Nueva Zelanda sacando el cuerpo de su cita que la obtuvo por la aplicacion de Tinder, la mochilera británica Grace Millane, llego al motel y salio en una maleta después de estrangul4rla, según un reporte.

 

El video vigilancia del hotel muestra a Jesse Shane Kempson de 28 años de edad, usa el carrito de un portero para llevar dos maletas a un ascensor en el hotel CityLife en Auckland, anunció el Sun.

Luego se le ve en el video regresando con la maleta que luego aceptó que llevaba el cuerpo desnud0 de Grace Millane doblado en posición fetal, conforme el medio de comunicación.

Jesse Shane Kempson cargó la maleta que contenía su cuerpo en un Toyota hatchback alquilado y manejo hasta las afueras de la ciudad, donde la enterró, anunció el Sun.

 

El video vigilancia del Hotel también grabo el momento en que Kempson llevó a Grace Millane a su pieza después de una gran noche en la ciudad.

Los padres de Millane fueron vistos secándose las lágrimas mientras el video se mostraba en la corte durante el juicio por asesiin4to de Jesse Shane Kempson.

La noticia de los videos llega cuando se reveló que Kempson también realizo crímenes sexuu4les violentos contra dos otras mujeres antes del asesiin4to de Grace Millane.