Intenta encontrar al jinete en la imagen en menos de 10 segundos.

Los retos visuales son uno de las formas de entretenimiento mas populares y virales que hay hoy día, y esto debido a la facilidad de realizarlos en cualquier lugar donde estés, además de ser una herramienta para poner a prueba tu concentración, observación y destreza visual. Dicho esto, es que hoy vengo a traerte un reto que te puede resultar fácil en un principio, pero no es tan asi.

En la imagen se muestra un dibujo en blanco y negro de un hermoso caballo con un pelaje largo y denso que cubre parte de su cara. Sin embargo, a este caballo le esta faltando su jinete, por lo que debes encontrar en que lugar de la imagen esta escondido y para hacerlo solo tendrás 10 segundos.

Cabe decir, que al principio, la mayoría de las personas buscaría al jinete en el pecho y la crin del animal, que son los dos lugares con más líneas trazadas por el autor, pero a simple vista no se ve ninguna forma humana. Además, buscar en pequeños espacios del caballo tampoco da resultados.

Este desafío no es fácil de superar, y solo las personas con habilidades visuales, mentales y de concentración desarrolladas, así como cierta creatividad, podrán encontrar al jinete antes de que se agote el tiempo.

Hay una pista que puede ser de gran ayuda para vos y puede facilitarte el hecho de encontrar al jinete oculto en la imagen. La clave es cambiar de perspectiva lentamente mientras observas la imagen, y buscar nuevas formas que puedan ayudarte a encontrar al jinete. Si después de 10 segundos aún no has encontrado al jinete, no te preocupes. Puedes seguir buscando o puedes ver la solución a continuación.

Tal como se refleja en la ilustración y como puedes ver en la imagen, el jinete no está montando al caballo, sino queestá escondido en el cuello del animal. Para encontrarlo, debes girar la imagen 180 grados y buscar en la parte inferior del cuello del caballo. Allí encontrarás al jinete, cuya nariz, boca y ojos están claramente visibles en dirección a la cara del caballo.

Este desafío visual de tan solo 10 segundos de resolución, es un reto para aquellos con habilidades visuales, mentales y de concentración altamente desarrolladas. Pero también requiere de creatividad y pensamiento fuera de lo común para resolver el problema. Si has encontrado al jinete en menos de 10 segundos, eres un verdadero maestro de los desafíos visuales. Si aún no lo has encontrado, sigue practicando y desafiando tu mente con más retos como este. Compártelo en tus redes sociales si te gusto y dale like.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *