Prichard Colón se levanta de la cama

Curiosidad 207 Visitas

El pasado lunes el boxeador Prichard Colón Meléndez, fue sometido a una operación en su cabeza para continuar con la rehabilitación, donde esta resulto todo un éxito. El puertorriqueño se encuentra estable, pero recuperándose de la misma.

Recientemente Richard Cólon, padre del boxeador publicó una foto, donde Prichard se encontraba por primera vez fuera de la cama donde permanecía tras la cirugía.

«Primera vez fuera de su cama después de su cirugía. Su semblante, color, alegre, loco por salir de aquí” escribió si padre Richard Colón.

Cólon debutó profesionalmente el 23 de febrero de 2013. Su primera pelea fue contra Xavier LaSalle en el Cosme Beitía Salamo Coliseum en Cataño, Puerto Rico. Colón noqueó a LaSalle en la primera ronda.

Prichard Colón se distinguió por su agitado horario. Luchó cinco veces en 2013 y 7 veces en 2014. Su pelea más notable fue el 9 de septiembre de 2015 cuando luchó contra Vivian Harris, un luchador más experimentado. La pelea se llevó a cabo en el Ricoh Coliseum en Toronto, Canadá y terminó con Colón noqueando a Harris en la cuarta ronda.

El 17 de octubre de 2015, Colón estaba programado para luchar contra Tarrell William en una pelea de tarjeta no principal en el EaggleBank Arena en Fairfax, Virginia. La pelea no fue originalmente parte del cronograma, pero se agregó cuando Andre Dirrell salió de su pelea con Blake Caparello por razones médicas. La pelea ocurrió solo un mes después de la última pelea de Colón contra Vivian Harris. Prichard luchó contra Williams durante nueve rondas, durante el cual ambos combatientes fueron penalizados. Colón fue penalizado por un golpe bajo, mientras que Williams fue penalizado por golpear al boricua en la parte posterior de la cabeza. En la novena ronda, Williams logró derribar a Colón dos veces y no regresó para la décima ronda. Su esquina afirmaba que era incoherente y experimentaba mareos. Después de la pelea, vomitaba y fue llevado al hospital donde le diagnosticaron una hemorragia cerebral. Como resultado, Colón entró en coma.

El puertorriqueño fue tratado durante varias semanas en el Hospital Inova Fairfax en Virginia, pero finalmente fue transferido al Centro Shepherd en Atlanta, Georgia. Después de estar en coma durante 221 días, desde su lucha contra Terrell Williams, Colón fue trasladado del hospital a la casa de su madre en Orlando, Florida.

Compartir

Comentarios