ULTIMO MOMENTO: Dan por ‘muerta’ a Carmen Salinas en Televisa y así honran su memoria

Entretenimiento 135 Visitas

Después de que la actriz mexicana, Carmen Salinas, fuera internada de emergencia por un derrame cerebral, mucho se ha hablado sobre si su situación puede empeorar y si es mejor que mejor descanse en paz, así encendió la polémica la actriz, Azela Robinson.

La famosa villana de las telenovelas de Televisa hizo varias declaraciones sobre el estado de salud de Carmen Salinas, quien se encuentra en coma por una hemorragia cerebral, la nieta y el sobrino de la primera actriz respondieron a su petición.

Esto luego de que Robinson declarara que sería mejor que la actriz de la novela “Mi fortuna es amarte”, se fuera a descansar con su hijo Pedrito, puesto que no le gusta verla sufrir.

Ante ello los consanguíneos de Carmelita Salinas, tomaron de buena forma los deseos de Robinson; “No malinterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales, la gente desea… entiendo muy bien las palabras de la maestra, es los buenos deseos hacia mi abuelita, así lo tomamos”, expresó Carmen Plascencia ante las preguntas de los reporteros sobre lo dicho por Robinson.

Asimismo, inmediatamente Gustavo Briones, recalcó que, pese que la artista de 82 años sigue en coma, no está padeciendo ningún dolor al esta postrada en una cama de hospital.

“Los doctores nos están diciendo que no está sufriendo, su cuerpo es como si tuviera una camita flotando, no está sufriendo absolutamente nada”, dijo sobre el tema.

Por otra parte, Carmen Plascencia aprovechó el momento para agradecer a Gustavo Briones por todo lo que ha hecho por la primera actriz a una semana de haber sido ingresada de emergencia en el nosocomio.

“Es su mano derecha, o sea, lleva… yo no tengo palabras como familia, sé que él es también su sobrino, pero para agradecer lo que hizo él como hijo y lo que sigue haciendo, y es el que más a sufrido y es el que ha estado estoico aquí con mi abuelita día y noche, entonces él sabe todo y tiene todo en orden, y como familia confiamos y estamos siempre muy felices de saber que él está a su lado”.

Salinas no está sufriendo

Por otra parte, los medios de comunicación están muy preocupados por el bienestar de la actriz, por lo que familiares de Carmen Salinas aseguraron que la también productora no se encuentra sufriendo para nada.

Y es que la nieta de Carmen Salinas aseguró que los médicos a su vez le explicaron que el cuerpo de la actriz es como si estuviera flotando, además cabe señalar que la familia de quien diera vida a “La Corcholata” le compraron un colchón especial para que su cuerpo no tenga ningún tipo de lesión.

Compartir

Comentarios