VIDEO Caso Debanhi: Mhoni Vidente dice que Debanhi está en un pozo y ya falleció

«Han pasado cinco días desde que esta joven ha estado desaparecida y algo muy trágico sale a la luz», dice la vidente cubana.

En entrevista con el Heraldo de México, la vidente cubana Mhoni habló sobre el caso de Debanhi Escobar, la joven desaparecida desde el pasado fin de semana, ha dado mucho de qué hablar en la ciudad de Nuevo León y México.

Seis días después de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años de edad y quien supuestamente fue abandonada por sus amigas en el municipio de Escobedo en Nuevo León, al salir de una fiesta; la pitonisa declaró que tuvo una visión en torno a la joven y que se espera un resultado trágico.

«Han pasado cinco días desde que esta joven ha estado desaparecida y tengo algo muy trágico. La visión que tengo es que está en un pozo, cerca de donde lo dejaron, es como un pozo o una caverna, la colonia es Los Nogales o Los Geranios», dijo Mhoni Vidente, antes de agregar que el responsable sería una persona que estuviera en la fiesta y que habría más gente involucrada.

Además, dijo que en pocas horas se anunciaría el trágico desenlace…

Sobre la responsabilidad de las amigas de Debanhi, la pitonisa dice que sí vio una pequeña discusión entre las tres amigas, pero que no las responsabiliza de lo sucedido: «No juzgo a nadie porque todos tienen que responsabilizarse de sus santos, pero si van contigo vuelves con ella, pero todavía hay muchas dudas».

Mhoni Vidente revelo muchos mas detalles sobre el caso aquí la entrevista: