VIDEO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, MUJER AMARRA A UNA BANCA A SU HIJA Y LA ABANDONA EN PUEBLA

Una niña de aproximadamente un año y medio de edad fue abandonada, atada a un banco en el Paseo Bravo de la ciudad de Puebla. Junto a ella estaba una cartulina blanca con un mensaje de su madre, con la defensa de por qué la abandonó.

«Si no me dejaron tener a mis 2 bebés juntos, entonces no la quiero», se lee en un cartón que se colocó junto a la niña de pelo corto y suelto, vestida como un mameluco de conejo blanco con rosa.

Testigos relatan que vieron a una mujer atar a la niña con una cuerda, quien al percatarse de la presencia policial huyó. Por el momento se desconoce la identidad de la niña y su madre

 

Una policía turística custodiaba la zona donde pequeña estaba tranquila y, en el momento de ser filmada por los transeúntes, no lloraba.

Las verdaderas razones por las que la madre abandonó a su hija aún no se conocen. Sin embargo, esto causó indignación entre la gente que vinieron a ver a la niña.

 

Las autoridades no han proporcionado un informe oficial sobre el estado de salud de la pequeña y si será canalizada o no al DIF.

Aún no se sabe nada sobre la identidad de la mujer responsable de abandonar a la niña, pero en paseo Bravo, ubicado a 6 cuadras del zócalo de Puebla, hay cámaras de vigilancia que seguramente filmaron su rostro para así identificarla.