Un usuario de TikTok presumió su Chang Li S1 Pro, el cual pidió que lo traigan a través de Amazon y le costó sólo 15 mil pesos mexicanos; sin embargo, nuevos reportes advierten que el auto «más barato» no podría circular en México por varias razones.
Mediante una publicación en TikTok, un usuario compartió su experiencia al comprar lo que describe como «el auto chino más barato en TikTok», ya que logró adquirirlo en venta online.
Según el usuario Lenaipark11, solo tuvo la oportunidad de probar el automóvil en poco tiempo, ya que era un regalo para su madre. Sin embargo, en las pocas pruebas que hizo (e interrogando a su madre sobre su uso), hizo una pequeña crítica sobre este pequeño vehículo.
@killerpollo1311 #parativiral #cars #tiktoklatam #tendenciasdetiktok #interesante #cochesviraltiktok #tiktokoficial #tiktoke #titotok #coche #videosdeautos #diseño #carros #instagram #oficialtiktok #pretty #nintendo #autosjaponeses #esh ♬ Tokyo Drift – Xavier Wulf
El usuario comenta que sólo pagó por el auto la cantidad de 15 mil pesos mexicanos (aunque en los reportes públicos del vehículo se ha mencionado que originalmente tiene un precio de 20 mil) y lo encargó a través de Amazon, llegando en un camión de paquetería contratado por la empresa envuelto en cajas.
De acuerdo con la información proporcionada por el usuario, el coche está diseñado para 3 personas, pero recomienda el uso para sólo 2 a la vez. También menciona que el coche es muy fácil de usar y que se carga con un cargador similar al de un ordenador portátil, que se conecta a la parte trasera del coche como si se estuviera cargando de gasolina.
Menciona que circula a 44 km/h, aunque el manual especifica que lo hace a 35. Es automático y, según la madre del usuario, la batería dura todo el día.
El usuario añade que el coche «no parece barato», sino que se siente muy fuerte y resistente y que los neumáticos también son muy económicos.