VIDEO Joven renta un vestido y se maquilla para celebrar su aniversario, la lleva a una taquería

Para su pareja, alguien muy enamorado es capaz de absolutamente cualquier cosa, por ejemplo: el joven que le regaló a su novia un detalle muy especial inspirado en la serie de comedia The Office o el joven que acudió a su labor de su pareja vestido de oso para sorprenderla.

 

Ahora reciente el usuario de TikTok Javier Muñoz (@javiermunozs) ideó una cita con su chica para celebrar su primer aniversario como novios, peso esto no resultó lo que ella esperaba. Y toda la situación fue grabada en un video.

Resulta que, para esta celebración, el tiktoker invitó a cenar a su pareja y ella se alistó con cuidado, hasta el punto de alquilarse un vestido.

«Hoy celebramos 1año de novios e invité a mi novia a cenar. Se maquilló y alquiló un vestido. La llevé a un lugar súper romántico», escribió Javier en el video, donde muestra por primera vez a su novia dirigiéndose al lugar de la noche, arreglada de una manera muy espléndida.

Entonces, se ve a la joven, con un vestido verde y su trabajado maquillaje, sentada a la mesa de un negocio de tacos con una mueca de decepción, porque evidentemente quería algo más elegante. Después de esto, Javier enfoca con su cámara en el menú del sitio para revelar que se trata de una taquería.