VIDEO ‘Por eso es importante ahorrar para el retiro’ Critican a ‘Kiko’ al ser captado bailando en un circo

Un vídeo publicado dividió opiniones en redes sociales, algunos lo critican y otros aprecian que lo siga haciendo, y es que representaron a Juan Carlos Villagrán en su personaje de «Kiko», del Chavo del 8, bailando en el circo Hnos. Fuentes Gasca a los 78 años de edad, lo que generó la duda sobre si ya se habrá quedado sin dinero.

Según el video publicado a TikTok, se puede ver al comediante del «Chavo del 8» bailando una canción de Pitbull con todo y su traje de marinero, gorra y calcetines largos, dando sus mejores pasos en el escenario, frente a un público que aplaude su gracia y lo motiva a continuar con el espectáculo.

 

Aunque para la persona que lo filmo y muchos de las personas en el circo ubicado en Tegucigalpa, Honduras, fue un espectáculo lleno de risas y energía a pesar de su edad mayor, para los usuarios de la red social fue todo lo contrario y lo criticaron hasta el punto de decir que lo hace mucha falta el dinero..

«Lo que uno tiene que hacer para tragar», «Es gracioso, pero no divertido de risa… gracioso de raro», «Y por eso es importante ahorrar para la jubilación o el retiro», «Excelente voluntad paro el personaje tiene que descansar», fueron algunos de los comentarios realizados por los usuarios, aunque también hubo personas que causaron nostalgia, y les trajeron buenos recuerdos de su infancia, también aplaudieron verlo aún con mucha energía.

La presentación de Juan Carlos Villagrán «Kiko» no fue una sorpresa de una fecha, según uno de los muchos videos que hay en la cuenta de @marabekk55, el espectáculo se llama «el circo de Kiko» que tuvo su gran debut en Honduras, y es promovido por los Hermanos Fuentes Gasca, por lo que es probable que siga bailando y haciendo bromas por todo el lugar.